Insultó a un colectivero, le pegó y lo detuvieron
Ocurrió el sábado a la tarde en Arenales y Brown. El hombre, de 33 años, quedó imputado por lesiones y daños.
Un hombre de 33 años que iba en un colectivo de la línea 552 discutió con el chofer, le pegó y fue detenido por la policía.
El hecho ocurrió el sábado a la tarde cuando el colectivo de la línea 552 circulaba por Arenales y Almirante Brown. En ese contexto, un pasajero comenzó a discutir con el chofer, a insultarlo y, de un momento a otro, lo atacó a golpes.
El agresor le pegó golpes de puño en el rostro y en el forcejo con la víctima le rompió la campera. Otros pasajeros, testigos de lo que sucedía, llamaron al 911 y dieron aviso a la policía.
Al lugar fue personal de la subcomisaría casino, quienes aprehendieron al agresor, de 33 años. La víctima sufrió un hematoma en el ojo izquierdo, pero se encuentra fuera de peligro y no fue necesario trasladarla al hospital.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al agresor por los delitos de lesiones y daño.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Pedalear bajo la Luna llena: una propuesta única para disfrutar de la costa marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El riesgo de pedalear en la ruta: qué dice la ley tras otro accidente fatal « Diario La Capital de Mar del Plata
