Interés general 11 de febrero de 2022
Intempestiva reacción de un cliente: golpeó a la empleada
Sucedió en la terminal de ómnibus de Santa Clara del Mar. La vendedora de pasajes fue agredida por un hombre que adujo que lo trataban mal y con demora.
(Foto: captura de pantalla)
Un reprobable episodio se produjo en la jornada del jueves en Santa Clara del Mar cuando un iracundo cliente agredió a la vendedora de pasajes de la terminal de ómnibus por entender que lo habían demorado más de la cuenta.
El hecho quedó grabado por la cámara de video del lugar y en las imágenes se puede ver al hombre, de avanzada edad, discutir, sacar fotografías y luego pasar detrás del mostrador para golpearla de una cachetada en la cabeza.
Lo más visto hoy
- 1¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El mensaje de la hijastra del hombre asesinado en Batán: “Gracias por tantos años siendo el mejor” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Pretty Woman”, la más premiada: todos los ganadores del Estrella de Mar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Estrella de Mar de Oro fue para Pimipinela « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Conductor sufrió heridas al chocar su camioneta contra un poste de luz en la ruta 11 « Diario La Capital de Mar del Plata
