Intendentes de la región se reunirán en la ciudad con la ministra de Salud bonaerense
Presentará el Plan Quiero ser Residente y entregará equipamiento al hospital Interzonal General de Agudos Oscar Alende.
La ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortiz, visitará mañana Mar del Plata, donde presentará ante los 16 intendentes de la región sanitaria VIII el plan “Quiero ser residente”, una iniciativa que busca motivar a los jóvenes profesionales de la salud para que hagan las residencias en hospitales.
Para lograrlo, el ministerio de Salud provincial busca cogestionar con cada municipio un “paquete” motivacional y, al mismo tiempo, dar respuesta a las necesidades de atención sanitaria en cada distrito bonaerense.
La ministra de Salud de María Eugenia Vidal estará acompañada por el intendente Carlos Arroyo y brindará una conferencia de prensa a las 9.30 en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA), ubicado en Pehuajó Nº 250.
Luego, visitará el hospital provincial Oscar Alende, donde hará entrega de equipamiento.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
