Arte y Espectáculos

Intensa agenda musical para este viernes

Opciones con representación de todos los géneros musicales.

Armonización sonora

Kaligong presenta “Ceremonia” concierto de armonización sonora, este viernes a las 22 en Villa Victoria, Matheu 1851. Esta propuesta tendrá la dirección musical de Juan Sardi y Kalygong con la participación de Gastón San Cristobal (Shinzui Daiko). La puesta incluye más de 30 instrumentos de viento y agua en arcilla prehispánicos, especialmente traídos para este encuentro único.

Coral Cármina

Este viernes a las 23.15 el Coro Municipal Coral Carmina celebrará sus 25 años con un espectáculo en el Teatro Colón, con un repertorio desde Mozart hasta Piazzolla, desde Verdi a Orff.

La Traviata

Este viernes a las 22 en el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino -Colón 1189- se presentará “La traviata” en una versión íntima de la célebre ópera de Giuseppe Verdi para solistas, piano y ensamble musical de cámara.

Bajo la dirección musical del maestro Horacio Soria, cuenta con la participación de la soprano María José Dulin, el tenor Iván Maier y el barítono Fernando Santiago con la participación especial de la soprano Ana Paula Losasso. Además, Mailén Blanco Arriola, Facundo Rodríguez Marzano y Ramiro Montero interpretarán los roles secundarios.

Mala Espina

La banda marplatense Mala Espina celebra sus 15 años en un show este viernes, a las 21 en El Paso Club (Córdoba 2253). La banda recorrerá temas de toda su historia con invitados, versiones y un ajustado set, donde aprovechará para grabar videoclip en vivo.

“Not Big Band”

La “Not Big Band”, un proyecto de música de jazz en formato Big Band, con 13 músicos y cantantes invitados, se presentará este viernes en el escenario de El Argentino Bar (Chacabuco 3627). La particularidad de este proyecto es que el repertorio es de música totalmente argentina, desde el rock al folclore se han seleccionado variedad de autores icónicos en cada género. Está dirigida por el músico marplatense Martín Cabello.

Tarifeño Jazz & Soul

Conformado por destacadas figuras de la música marplatense, el quinteto Tarifeño Jazz & Soul vuelve para ofrecer un concierto que incluirá clásicos, muchos de ellos reversionados con el estilo del quinteto. Liderado por Marcela Tarifeño y por Angel Moutafian, el recital se realizará este viernes a las 22 en Dickens Pub (Diagonal Pueyrredon 3017). El quinteto está formado, además, por Daniel Fernández en piano; Alfredo Facciolo en bajo y Javier Puyol en batería.

Toca Martín Sciurano Grupo

Canciones propias y de grandes autores del rock presentará Martín Sciurano Grupo, que está integrado por Eduardo Palomo en piano, Mauro Scándali en guitarra y voz, Daniel Hoyos en batería y el mismo Sciurano en bajo eléctrico. El repertorio se completa con canciones de Paul Mc Cartney, John Lennon, Pink Floyd, Beatles y Charly García, entre otros. El espectáculo será a las 22 en El Mercadito (Alvarado y Tucumán).

Torre Tanque

Continúan las actividades gratuitas en los jardines de Torre Tanque -Falucho 995- a partir de las 19 con “Los científicos locos” y a las 20.30 será el turno del show musical de tango a cargo del artista Raúl Galán.

El cantante de extensa trayectoria compartió escenarios con Argentino Ledesma, Roberto Rufino, Rodolfo Lesica, Edmundo Rivero, Héctor Mauré y Alberto Marino, entre otros y en varias oportunidades en dúo con Roberto Goyeneche. Además integró elencos con las orquestas de Osvaldo Piro, con sus cantores Carlos Casado, el “Chino” Hidalgo y con don Osvaldo Pugliese.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...