Sucedió en el comercio ubicado en proximidades de Luro y Dorrego. Allí estaban elaborando los productos cuando entraron en acción los delincuentes.
Dos delincuentes de 21 y 27 años fueron detenidos en las últimas horas después de que intentaran robar dinero de una panadería mientras los empleados trabajaban en la elaboración de los productos panificados.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada en el comercio “La Merced” sito en las inmediaciones de Luro y Dorrego, donde uno de los ladrones logró introducirse por la parte trasera. Mientras su cómplice aguardaba en la vereda cómo “campana” el intruso tomó una magra suma de dinero que estaba en la caja.
En otro sector de la panadería se encontraban los trabajadores, justo en el momento en que elaboran el pan y los demás productos.
Los obreros se vieron sorprendidos por la situación y dieron aviso a la policía rápidamente. Un móvil del Comando de Patrullas llegó al lugar y pudo detener a los dos delincuentes, en cuyo poder además del dinero robado se secuestró una cuchilla.
Tomó intervención el fiscal Eduardo Layús, que dispuso abrir causa por el delito de hurto agravado en grado de tentativa.