Intentaron robar un puesto de choripanes
Ocurrió esta madrugada en avenida Colón y Rauch. Una mujer de 40 años fue detenida, mientras que varios hombres alcanzaron a escapar de la policía.
Un grupo de personas intentó robar un puesto de choripanes en el barrio Coronel Dorrego y la policía detuvo a una mujer antes de que pudiera darse a la fuga.
Este viernes a la madrugada, un llamado al 911 alertó a la policía de que en la avenida Colón y Rauch, un grupo de personas intentaban abrir un puesto gastronómico llamado “Chori del Monte Varela” con claras intenciones de robar lo que había en el interior.
Ante esta situación, personal de la Policía Local fue hasta el lugar y detuvo a una mujer, mientras que “varios” hombres que la acompañaban alcanzaron a darse a la fuga.
Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, la detenida fue imputada por “tentativa de robo agravado en poblado y en banda” y fue trasladada al Destacamento Femenino.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
