Una mujer y un hombre fueron detenidos tras irrumpir en un local de apuestas de la avenida Colón. Amenazaron a la empleada, causaron destrozos y se llevaron la caja registradora, que no lograron abrir.
Una mujer de 25 años y un hombre de 28 fueron aprehendidos este viernes por la noche luego de protagonizar un violento intento de robo en una agencia hípica ubicada en avenida Colón al 3400.
Según informaron fuentes policiales, los imputados ingresaron al local confrontando con los clientes presentes y comenzaron a causar destrozos. En ese marco, rompieron una botella de alcohol y utilizaron uno de los fragmentos de vidrio para amenazar a la empleada.
Acto seguido, sustrajeron la caja registradora del comercio, pero no pudieron abrirla antes de la llegada del personal del Comando de Patrullas, que procedió a su aprehensión.
La fiscal María Isabel Sánchez dispuso la notificación de ambos por el delito de “tentativa de robo agravado por el uso de arma impropia” y ordenó que la mujer fuera alojada en la Unidad Penal N° 50, mientras que el hombre fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.
La víctima del hecho fue una empleada de 41 años que no sufrió heridas, aunque debió ser asistida por la crisis nerviosa que le provocó el violento episodio.