Intentaron robarle la moto y lo apuñalaron
La víctima tiene 19 años y tuvo que ser llevada de urgencia al Hospital Interzonal, donde permanece internada y fuera de peligro. El hecho se registró en Edison y Mario Bravo y los delincuentes escaparon antes de que llegara la policía.
Foto ilustrativa
Un joven de 19 años fue apuñalado en varias oportunidades por dos hombres que intentaron robarle la moto esta mañana en Edison y Mario Bravo.
La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos, donde ingresó con heridas de arma blanca en la espalda, la cintura y el mentón. Según fuentes consultadas por LA CAPITAL se encuentra consciente y fuere de peligro.
El hecho se registró cuando la víctima se encontraba a bordo de una moto y fue sorprendida por otro vehículo similar en el que viajaban dos hombres.
En esas circunstancias, los delincuentes exhibieron unos cuchillos e intentaron quitarle la moto al joven, que al resistirse recibió tres puñaladas.
Los asaltantes huyeron del lugar sin concretar el robo y luego llegó la ambulancia y la policía que asistieron al herido.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron al acusado de robarle a la periodista pero no recuperaron sus dólares « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a una jubilada en su casa y se llevan su dinero en cinco minutos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Persecución policial finalizó con un múltiple choque que pudo haber causado una tragedia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi recupera a una de las figuras del ascenso « Diario La Capital de Mar del Plata
