Intentaron vender un auto robado y fueron aprehendidos
Dos jóvenes, de 19 y 29 años, quedaron detenidos por el delito de "encubrimiento con ánimo de lucro".
Dos jóvenes, de 19 y 29 años, fueron aprehendidos por intentar vender un auto robado a miembros de la comunidad gitana dedicados a la compra venta de vehículos.
El el miércoles a la noche un vecino del barrio Santa Mónica fue hasta la comisaría cuarta para alertar a la policía que dos jóvenes habían ofrecido para vender un auto “de dudosa procedencia” a otros vecinos de la comunidad zíngara.
Ante la denuncia, la policía fue hasta la zona de Don Bosco y Juan B. Justo, donde aprehendieron a dos jóvenes de 19 y 29 años que circulaban en un Volkswagen Virtus, que tenía el chasis adulterado y chapas patentes apócrifas.
El vehículo fue secuestrado, como así también el celular del conductor, documentación y una llave de ignición.
Por disposición de la fiscal Lorena Hirigoyen, ambos jóvenes quedaron imputados por “encubrimiento con ánimo de lucro”. El joven de 29 años quedó detenido en la Unidad Penal 44 de Batán, mientras que su acompañante quedó en libertad.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Peñarol mostró todo su arsenal en Oliva « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Secuestran droga en una serie de allanamientos de la Justicia Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Guardavidas intervinieron y evitaron un ataque a cuchilladas en Playa Bristol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Deslucido triunfo de la Selección Argentina ante Mauritania « Diario La Capital de Mar del Plata
