La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 30 de junio de 2020

Intentó apuñalar a un hombre y lo detuvieron

El hecho ocurrió este martes al mediodía en Constitución y Carballo. La víctima salió ilesa tras las agresiones recibidas.

El arma blanca fue secuestrada por la policía.

Un hombre de 58 años fue detenido luego de que intentara apuñalar a otro de 39 con el que mantiene un conflicto personal desde hace tiempo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este martes en Constitución y Carballo, y a pesar de las agresiones, la víctima salió ilesa. En tanto, el atacante fue detenido por la policía en Pirán al 1100, minutos después, y el arma blanca que portaba quedó secuestrada.

En el operativo participó personal policial de la comisaría séptima, con jurisdicción en el lugar, y efectivos del CPC Norte, quienes notificaron del caso a la fiscalía interviniente.

Por orden de los investigadores judiciales, se inició una causa caratulada “Homicidio en grado de tentativa y lesiones”, y el detenido fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, donde quedó alojado.