Intentó evadir un control, estaba armada y terminó aprehendida
El procedimiento se inició en Entre Ríos y Belgrano, donde personal del Cuerpo de Patrulla Municipal detectó a un grupo que ocasionaba disturbios en la vía pública.
Una mujer fue aprehendida en la zona del centro luego de intentar evitar un control y constatarse que llevaba entre sus pertenencias un objeto punzante, informaron fuentes oficiales.
Según indicó la Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Seguridad, el procedimiento se inició cuando personal del Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM) detectó a un grupo integrado por dos hombres y dos mujeres que se encontraba generando molestias en la vía pública.
Al momento de ser identificados, una de las mujeres ingresó a un comercio del lugar con la aparente intención de evadir el control. Tras la intervención policial, se logró que regresara a la vía pública y, al realizarle un palpeo preventivo, los efectivos constataron que tenía un objeto punzante entre sus pertenencias.
De acuerdo a lo informado, la mujer reaccionó de manera hostil, profiriendo insultos y dificultando el procedimiento, por lo que se dispuso la colocación de esposas de seguridad para resguardar la integridad del personal interviniente y de terceros.
Posteriormente, un móvil policial la trasladó a la Subcomisaría Casino, donde se labraron las actuaciones correspondientes.
Lo más visto hoy
- 1Fuerte operativo de control en la feria de la Rambla por la Ley de Marcas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Frenan obras de un shopping que aún no tiene la Declaración de Impacto Ambiental « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anuncian tres fechas de arribos de cruceros a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Damonte pasó la escoba en Aldosivi « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Desde la cárcel manejaban la venta de droga y el robo de motos « Diario La Capital de Mar del Plata
