Policiales

Intentó fugarse de un control y atropellar a un policía: estaba ebrio y con marihuana

Sucedió esta tarde en la ruta 11, frente al Destacamento Vial de Chapadmalal. El automovilista fue detenido después de querer escapar dos veces.

Un hombre de 46 años fue detenido por personal del Destacamento Vial Chapadmalal luego de que pretendiera escapar de un control por estar embriagado y ocultar marihuana en el vehículo.

El hecho se registró esta tarde frente al puesto vial, en la ruta 11 kilómetro 546, donde los policías habían montado un retén para identificación de automovilistas. En esas circunstancias llegó un vehículo Ford Escort con un conductor de 46 años que se evadió del control a toda velocidad y a punto estuvo de atropellar a uno de los miembros de la dependencia.

Al darse esa situación otros policías subieron a un patrullero e iniciaron una persecución y, siempre sobre la ruta 11 en sentido a Mar del Plata, lograron interceptarlo. Fue entonces cuando los policías le exigieron la documentación y le dijeron al automovilista que debía someterse a la prueba de alcoholemia.

Una vez más, para evitar quedar en evidencia con sus infracciones, el conductor aceleró a fondo y escapó, pero los policías viales, ya más decididos, lo encerraron y lo detuvieron.

El test de alcoholemia dio que el automovilista tenía 1.32 gramos por mililitros en sangre, mientras que en uno de los asientos había una cantidad de marihuana para consumo personal.

El hombre de 46 años quedó imputado del delito de atentado y resistencia a la autoridad e infracción a la ley de drogas.

Intervino el Destacamento Vial Chapadmalal a cargo de la oficial inspector Dora Grazioso y se le dio comunicación a las fiscalías de flagrancia y de estupefacientes.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...