Policiales 3 de febrero de 2019
Intentó fugarse de un operativo de control en la Costa y chocó
El conductor se negó a realizar el test de alcoholemia. No tenía licencia, ni seguro y el auto fue secuestrado.
Un auto intentó esquivar un control de tránsito frente al Parque San Martín esta madrugada y terminó chocando tras realizar una mala maniobra en Castelli y la Costa.
Desde el área de Tránsito del Municipio informaron que el conductor del Peugeot 2008 se negó a hacer el test de alcoholemia y además no tenía licencia ni seguro.
Los agentes de tránsito secuestraron el auto y lo trasladaron al playón municipal.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
