El hecho ocurrió en una vivienda del barrio El Martillo. La víctima, de 72 años, fue trasladada al HIGA. El agresor, su propio hijo, quedó detenido por tentativa de homicidio.
Un hombre de 72 años fue gravemente herido en el rostro tras ser atacado con un arma blanca por su propio hijo, en el interior de una vivienda del barrio El Martillo.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Ratery al 2500, donde un hombre discutió con su hijo, de 42 años, en un conflicto relacionado al consumo problemático de drogas y alcohol. Tras esta situación, el agresor extrajo un cuchillo y atacó a su padre, a quien hirió en la cara y le provocó un corte profunde.
El ataque fue denunciado al 911 y, tras un rápido operativo conjunto entre el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría 16ta. y el Comando de Patrullas, el hombre fue detenido en el lugar. La víctima, en tanto, fue asistida por una ambulancia del SAME y trasladada al HIGA, donde quedó internada fuera de peligro, aunque con heridas de consideración.
Interviene en la causa el fiscal Alejandro Pellegrinelli quien inició una causa por homicidio agravado en grado de tentativa y dispuso que el imputado fuera trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán.