10 de octubre de 2018
Comentarios

En esta nota

Intentó probar un auto 0 km: destrozó una vidriera, chocó a otro vehículo y golpeó a dos chicos

No ocurrió una tragedia de milagro. La conductora resultó ilesa.

Una mujer quiso probar un auto 0 kilómetro y finalmente destrozó una vidriera, chocó contra otro vehículo y atropelló a dos chicos que caminaban por la vereda.

El accidente ocurrió este lunes por la mañana en una concesionaria de autos de la ciudad de Lanús.

Una clienta acudió a la empresa con la intención de ver autos para comprarse, solicitó a uno de los empleados si podía escuchar el ruido del motor de un Peugeot 208 rojo que le interesaba y el hombre le otorgó la llave para que ella misma lo encendiera.

Según informó Todo Noticias, la mujer no comprobó previamente que el vehículo se encontraba apagado pero con la palanca de cambio puesta en una marcha. Entonces, de inmediato, el auto se fue para adelante y se desató el incidente.

El vehículo rompió el vidrio de uno de los ventanales y se subió a la vereda. Allí atropelló a dos jóvenes peatones y terminó su recorrido al chocar con otro auto de la misma marca y modelo 308 blanco que también se encontraba a la venta.

Tras el hecho, vecinos y transeúntes rodearon la concesionaria y comenzaron a grabar con sus celulares el resultado del incidente. El episodio también fue registrado por las cámaras de seguridad de las calles de la Municipalidad de Lanús.

Subir