Intentó robar en la sociedad de fomento del barrio Santa Celina
Tiene 20 años y fue detenido por la policía. Quedó imputado por "tentativa de robo agravado por escalamiento" y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Un joven de 20 años fue detenido ayer a la noche luego de intentar robar en la sede de la sociedad de fomento del barrio Santa Celina.
El hecho ocurrió el viernes a la noche, cuando un delincuente subió al techo de la sociedad de fomento del barrio Santa Celina, ubicada en García Lorca al 5500, e intentó robar el motor de un aire acondicionado.
Los vecinos, al ver la situación, llamaron al 911 y dieron aviso al personal de la comisaría quinta, que inmediatamente fue hasta el lugar.
El delincuente, al notar que se acercaba la policía, intentó escapar, pero a las cinco cuadras fue aprehendido. Desde la Fiscalía de Flagrancia lo imputaron por “tentativa de robo agravado por escalamiento” y dispusieron que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron al acusado de robarle a la periodista pero no recuperaron sus dólares « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a una jubilada en su casa y se llevan su dinero en cinco minutos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Persecución policial finalizó con un múltiple choque que pudo haber causado una tragedia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi recupera a una de las figuras del ascenso « Diario La Capital de Mar del Plata
