Intentó robar una gomería, escapó por los techos y lo detuvieron
Ocurrió esta madrugada en un comercio de la avenida Alió y Alberti. El delincuente, de 18 años, fue aprehendido gracias a un operativo de cerrojo realizado por la policía.
Un joven de 18 años que intentó robar en una gomería fue detenido esta madrugada cuando intentaba escapar por los techos de las viviendas linderas del barrio Malvinas Argentinas.
Esta madrugada, un llamado al 911 denunció que en una gomería de la zona de la avenida Arturo Alió y Alberti un delincuente intentaba ingresar. Ante esta información, personal de la Policía Local y de la comisaría 12° fueron hasta el lugar.
Al llegar la policía, el ladrón se fugó por los techos de las casas lindantes, sin embargo los efectivos pudieron aprehenderlo tras la implementación de un operativo cerrojo que le cortó toda vía de escape posible.
La policía constató que el aprehendido tenía entre sus pertenencias una pinza corta candados y que la puerta de rejas de la gomería y una persiana metálica se hallaban violentadas.
El fiscal Eduardo Amavet imputó al detenido por el delito de “tentativa de robo”.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
