Personal de la Prefectura Naval Argentina identificó a los conductores y la Justicia dispuso el secuestro de los rodados.
Dos autos que realizaban maniobras imprudentes en la Escollera Norte fueron interceptados por personal de Prefecturas y los vehículos quedaron secuestrados por orden de la Justicia.
El hecho se registró el lunes a la tarde, cuando personal de Prefectura fue alertado de que en la Escollera Norte se estaba desarrollando lo que popularmente se conoce como “maniobras pisteras”.
Ante esta situación, los prefectos fueron hasta el lugar e interceptaron a los vehículos para que cesen de realizar las acciones imprudentes que ponían en riesgo tanto su integridad física como la de terceros.
En este marco se constató que quienes llevaban adelante estas maniobras eran dos jóvenes: uno de 18 años a bordo de un Volkswagen Golf y otro, de 20, que manejaba un auto de la misma marca, modelo Gol. Se consultó al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) si alguno de los dos contaba con antecedentes penales, arrojando un resultado negativo.
En el caso intervino la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Germán Vera Tapia, quien ordenó el secuestro de ambos vehículos.
En el sitio se hizo presente también una grúa de la dirección de Tránsito de General Pueyrredon, que trasladó los autos a un playón municipal de rodados incautados.