La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 18 de noviembre de 2018

Interceptaron a un conductor borracho que había protagonizado un accidente

Había chocado en 3 de Febrero y La Pampa y escapado del lugar. Luego fue detenido en Colón y Córdona. Tenía 1,90 g/l de alcohol en sangre.

Un conductor de 40 años alcoholizado que había protagonizado un accidente y huido del lugar fue interceptado por agentes de Tránsito en la avenida Colón y Córdoba.

El hecho se registró esta mañana en la intersección de 3 de Febrero y La Pampa, donde un Honda CR-V participó de un accidente y escapó del lugar.

El accidente fue registrado por las cámaras de seguridad Municipal y desde la central de monitoreo alertaron al área de Tránsito de lo sucedido, por lo que inmediatamente unos agentes comenzaron a perseguir al Honda CR-V.

Finalmente, en Colón y Córdoba, agentes de Tránsito pudieron interceptar al auto que había huido del lugar del accidente y obligarlo a detener su marcha.

Según información oficial, el conductor, de 40 años, no tenía cédula verde ni seguro y, al hacer el test de alcoholemio, el mismo dio positivo, con un resultado de 1,90 g/l de alcohol en sangre, por lo que el vehículo quedó secuestrado y su licencia de conducir retenida.