Internaron a Cherquis Bialo y piden donantes de sangre
El reconocido periodista padece un cuadro de neumonía.
El Hospital Alemán solicitó donantes de sangre para el reconocido cronista deportivo Ernesto Cherquis Bialo, internado desde el 20 de junio con un cuadro de neumonía y requerimientos transfusionales continuos.
Según supo Noticias Argentinas, la colecta se realiza en el Servicio de Hemoterapia (planta baja, Av. Pueyrredón 1640) de lunes a viernes, de 7 a 12, con turno previo por correo a [email protected] para verificar aptitud.
Los requisitos generales son: edad entre 18 y 65 años, peso mayor a 50 kg, buen estado de salud, DNI vigente, no haber donado en los últimos 60 días y concurrir con desayuno liviano sin lácteos. Cada extracción dura unos 15 minutos y puede salvar hasta tres vidas.
Cherquis Bialo, ex vocero de la Selección Argentina, ingresó con fuertes dolores y fue diagnosticado con neumonía. Permanece bajo cuidados intensivos y su familia agradece la solidaridad de la comunidad.
Lo más visto hoy
- 1Tienen 18 años, golpearon a un hombre con retraso madurativo y casi los linchan « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cae un point en el barrio Cerrito Sur pero el “dealer” logra escapar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Peñarol cerró con triunfo su gira por Santiago del Estero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Incendio en un complejo de viviendas a metros de la Clínica 25 de Mayo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Allanan domicilios del barrio Belgrano en buscar de autores de un asesinato « Diario La Capital de Mar del Plata
