Internaron a Jorge Corona
Le colocaron dos stent y continúa su recuperación en una sala de terapia intermedia.
El humorista Jorge Corona fue intervenido de urgencia por una afección cardíaca, le colocaron dos stent y continúa su recuperación en una sala de terapia intermedia de un sanatorio de esta ciudad, informó ayer su esposa.
“El martes a la noche tuvo un infarto y lo trajeron a terapia intensiva porque estaba con mucho dolor”, dijo la mujer desde el porteño Sanatorio de la Trinidad en declaraciones difundidas por El Trece.
La esposa del humorista explicó que en la mañana del miércoles le dijeron que debía “firmar la aprobación para poder operarlo porque tenía una arteria tapada, aparentemente”.
Asimismo, explicó que Corona “ya está mejor y se encuentra en terapia intermedia” y añadió que aunque los estudios salieron “bien, tenía obstruida la arteria principal y le pusieron dos stent”.
“De ahora en más hay que esperar la evolución”, manifestó la esposa del actor, y sostuvo que Corona “desde que abrió los ojos no se cansa de hablar”.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
