Internaron a una mujer embarazada que fue amenazada de muerte por su pareja
El grave episodio de violencia de género se produjo este jueves a la tarde en Hipólito Yrigoyen al 3300. La víctima fue trasladada al Hospital Materno Infantil y el agresor quedó detenido.
Una mujer embarazada de 5 meses fue internada este jueves a la tarde luego de que sufriera amenazas de muerte por parte de su pareja mientras se producía una discusión familiar.
El hecho se produjo en una vivienda de Hipólito Yrigoyen al 3300 y el acusado, de 36 años y con frondosos antecedentes penales, fue detenido por personal de la comisaría segunda. Los policías arribaron a la casa donde se registraba la pelea después de recibir un llamado al 911 y allí observaron a la víctima mientras escapaba desde el interior.
Según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, desde el fondo de la propiedad el agresor pronunciaba insultos y amenazas de muerte. Con el permiso de la mujer, los efectivos ingresaron al inmueble y aprehendieron al hombre.
En ese momento, la víctima -de 34 años- comenzó a sentir dolores abdominales y, como está embarazada, se dispuso su inmediato traslado al Hospital Materno Infantil en una ambulancia del SAME.
Notificados del caso, los miembros de la Fiscalía de Flagrancia ordenaron que el hombre quedara alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán por el grave episodio de violencia de género. Conforme trascendió, posee un prontuario en el que figuran delitos como “robo agravado por el uso de arma no hallada”, “tentativa de robo agravado de automotor”, “robo”, “daño”, “encubrimiento agravado por adulteración”, “tentativa de hurto agravado por escalamiento” y “lesiones agravadas por el vínculo”.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
