Internaron de urgencia a Pablo Rago
El actor Pablo Rago fue internado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos de Palermo por sufrir diverticulosis, según informaron este miércoles en Intrusos. Mientras se recupera, el actor se encuentra bajo tratamiento con medicamentos y una dieta cuidada.
A días del estreno de la obra teatral Atracción fatal junto a Laura Novoa, Rago debió postegar los ensayos y desde la producción de Underground se vieron obligados a retrasar las grabaciones de 100 días para enamorarse, la ficción que protagonizan Nancy Dupláa, Carla Peterson, Juan Minujín y Luciano Castro.
En el ciclo de espectáculos de América Intrusos detallaron que el actor se encuentra bien y fuera de peligro pero que aseguraron que el cuadro de diverticulosis es “doloroso”, ya que es la inflamación de unas pequeñas bolsas que se encuentran en el colon o en el intestino grueso.
Se espera que Pablo Rago reciba el alta lo antes posible para retomar su actividad y esto no demoraría el estreno de la obra, que está pautado para fines de septiembre en el Multiteatro Comafi.
Lo más visto hoy
- 1Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cayó uno de los motochorros que tenía en vilo a la zona norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Daniel Piazzolla, hijo de Astor y figura clave del Octeto Electrónico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Escruche en la vivienda de una periodista en el barrio Las Dalias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento ataque a una persona en situación de calle en un conflictivo domicilio del centro « Diario La Capital de Mar del Plata
