Policiales

Interrumpen una fiesta clandestina con cerca de 40 personas

Fue durante la madrugada en Lamadrid al 4600. Siete jóvenes quedaron identificados y quedaron a disposición de la Fiscalía Federal.

Una nueva fiesta clandestina fue interrumpida este fin de semana por la policía en el barrio San Carlos y de las cuarenta personas que se encontraban en el lugar, la policía pudo identificar a siete, de entre 18 y 21 años, que quedaron a disposición de la Fiscalía Federal.

El evento, que incumplía con el aislamiento social preventivo y obligatorio, se desarrolló en una casa ubicada en Lamadrid al 4600 y fue advertido por la Municipalidad gracias a una denuncia que ingresó en la línea de whatsapp habilitada para estas situación (233-4368599).

Con esa información, personal de la comisaría segunda fue hasta la casa y al llamar a la puerta, las personas que estaban en el lugar se negaron a abrir o salir de la propiedad. Pasada media hora, la puerta se abrió súbitamente y hombres y mujeres salieron prácticamente corriendo para evadir a la policía, que pudo identificar y retener a siete personas.

 

Las personas identificadas con hombres y mujeres de entre 18 y 21 años y quedaron a disposición de la Fiscalía Federal, que los podría imputar por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...