Policiales

Interrumpen una fiesta clandestina con más de 20 personas

Se realizó en una casa de Misiones y Peña y la policía tuvo que ir en dos oportunidades, hasta que finalmente casi una decena de patrulleros fue hasta el lugar e identificó a los participantes, que quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Una fiesta clandestina en el barrio Pinos de Anchorena fue interrumpida por la policía y 22 personas quedaron identificadas y a disposición de la Justicia Federal por haber incumplido con el aislamiento social preventivo y obligatorio.

La situación se repite cada fin de semana en diferentes puntos de la ciudad, por la madrugada se escucha música y la reuniones se multiplican. En esta oportunidad un vecino denunció una fiesta clandestina en Misiones y Peña a través del Whatsapp que la Municipalidad habilitó para estas situaciones, el número 2234368599.

Según informaron fuentes policiales, la policía primero fue a la madrugada, para que el evento finalizara sin mayores inconvenientes. Pero la música no cesó y al pasar las horas se produjo una pelea entre los participantes que dejó como saldo a un joven herida.

Ante esta situación la policía volvió a ir al lugar y esta vez se necesitaron diez patrulleros para controlar la situación e identificar a 22 personas que se encontraban en la fiesta, quienes quedaron a disposición de la Justicia Federal.

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...