“Intesamente 2” ya es la película más taquillera del mundo en 2024
Lleva recaudado 711 millones de dólares en total. Casi la mitad, 355 millones de dólares, corresponden a la taquilla de Estados Unidos y 369 millones al resto del mundo.
Con 724 millones de dólares recaudados a nivel global en menos de diez días, ‘Intensamente 2‘ ya es la película más taquillera de 2024, superando a ‘Dune 2’, que sumó 711 millones de dólares en total.
De esa cantidad, casi la mitad, 355 millones de dólares, corresponden a la taquilla de Estados Unidos y 369 millones al resto del mundo, según datos facilitados por Disney.
Dirigida por Kelsey Mann, ‘Intensamente 2’ nuevamente sigue la vida de Riley, que entró a la pubertad con nuevas emociones como la ansiedad, la envidia y la vergüenza, que se unen a los personajes de la primera entrega.
La cinta original sobre cómo lidia con sus emociones una niña que se muda con su familia a San Francisco se convirtió en un éxito de taquilla en 2015.
La segunda parte de esta saga animada de Pixar pudo verse en 1.151 pantallas en 376 cines de toda España, con una media de recaudación por cine de 18.000 euros durante el fin de semana.
Coincidiendo con su estreno, el miércoles 19 de junio fue el día de mayor asistencia al cine en España en lo que va de año, con más de 560.000 espectadores.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
