Intiman al intendente Arroyo a presentar su declaración jurada
Una asociación vecinal le envió una carta documento para que cumpla con una ordenanza municipal. "La misma nunca fue publicada ni cuando fue concejal, violentando el estado de derecho y a la ciudadanía en general", afirmaron.
El intendente Carlos Arroyo fue intimado por una asociación vecinal a presentar su declaración jurada en un plazo de 72 horas tal como lo establece una ordenanza municipal.
La agrupación “Mar del Plata de Pie” le envió ayer una carta documento al Jefe Comunal, donde pide que se den a conocer los bienes de Arroyo. “La misma nunca fue publicada ni cuando fue concejal, violentando el estado de derecho y a la ciudadanía en general. En el sitio web de la municipalidad reza el enunciado: Transparencia en la Gestión Pública, donde en orden alfabético se encuentran las declaraciones juradas de los integrantes del Poder Ejecutivo Municipal”, sostienen desde la agrupación. Y agregan: “Casi como una burla encabeza la lista el señor a Arroyo Sin declaración juradas de bienes en un acto de total rebeldía como es su costumbre, pero esta vez no hacia otros dirigentes, hacia la gobernación o hacia otro colega sino que hacia los vecino quienes lo eligieron y confiaron en él pero que con estas acciones le da vuelta la cara”.

Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La historia de Pedro Benítez, actor y ex soldado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Pedro Benítez: “Zafé porque encontré contención en el teatro” « Diario La Capital de Mar del Plata
