Intoxicados x Jorge Rossi presenta “Noche con amigos”
Este viernes en el Teatro Corrientes.
Este viernes 20 de agosto se presenta “Intoxicados x Jorge Rossi” en el teatro Corrientes (Corrientes 1760), con un show en el que se volverán a escuchar clásicos de la banda a la cuál Rossi formó parte.
En esta ocasión, lo acompaña parte de la banda “Tornillo Eterno” (tributo a Viejas Locas), con la que en plena pandemia realizó shows por streaming en vivo y presenciales en distintos espacios de Buenos Aires.
Intoxicados fue una banda de rock argentino formada en la ciudad de Buenos Aires a fines del año 2000, tras la separación de la banda Viejas Locas.
Intoxicados se caracterizó y diferenció del anterior grupo de Cristian “Pity” Álvarez con una apertura musical que presentaba, sumando al rock estilos como el rock acústico, hip hop, reggae, funk, punk e incluso música electrónica. La banda se disolvió en febrero del año 2009, después de anunciar un parate indefinido que continúa hasta la actualidad.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
