10 de enero de 2019
Comentarios

En esta nota

Invertirán más de 50 millones para refuncionalizar la sucursal del Banco Provincia

Lo confirmó su titular, Juan Curutchet, durante una visita a Balcarce. Estuvo en el municipio y en una empresa junto al Intendente.

El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, se mostró satisfecho de poder seguir brindando mejoras en las sucursales para una mejor atención de los clientes. En su paso por Balcarce confirmó que se presentaron cuatro empresas para la obra de refacción del inmueble ubicado en Chaves y 13 que demandará de más de cincuenta millones de pesos. Lo aseguró en el marco de una recorrida por diferentes ciudades de la zona en busca de escuchar de primera mano las demandas de diferentes sectores productivos y hacer conocer las propuestas de la entidad. Así es como estuvo también en Mar del Plata y Miramar.

En el último lugar se reunió con el intendente, Esteban Reino, con quien mantuvo un encuentro de trabajo en el marco de poder ahondar en las líneas de financiamiento que cuenta el banco para que puedan ser aprovechadas por emprendedores, productores, industriales y comerciantes.

Curutchet le confirmó que se están analizando las propuestas de cuatro oferentes de la licitación y que espera que a lo largo del año se inicien los trabajos. La refacción comprenderá más de 1500 metros cuadrados para permitir cambios de funcionamiento que hagan más ágil la visita. También aseguró que se extenderá el sector de cajeros automáticos y se abrirán bocas para que se puedan hacer trámites on line desde la sucursal. A partir de la finalización de los trabajos se contará con siete cajeros automáticos, cinco terminales de autogestión y una decena de puestos de atención comercial.

En la oportunidad, Reino recordó que fue el Banco Provincia el que le brindó una mano cuando asumió la gestión de gobierno al brindarle un cheque en descubierto para que los empleados pudieran cobrar sus salarios de noviembre de 2015. Asimismo, le agradeció al titular de la casa crediticia porque será uno de los sponsors de la nueva edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo.

 

Subir