Policiales

Investigaban el robo de un auto, allanaron una casa y encontraron autopartes

Personal policial aprehendió a dos mujeres de 21 y 23 años durante un operativo que se inició tras el robo de un automóvil en el centro. Fueron imputadas por "encubrimiento" y luego recuperaron la libertad.

Dos mujeres de 21 y 23 años fueron aprehendidas este lunes en una casa que la policía allanó en el marco de una causa por el robo de un automóvil de un hombre, luego de que en dicho lugar se encontraran distintas autopartes de dudosa procedencia.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda de Pigüé al 1900, tras una investigación llevada a cabo por la fiscal Romina Díaz. Personal de la comisaría primera, con jurisdicción en el lugar del centro donde el 21 de mayo pasado se había producido el hurto de un vehículo marca Volskwagen Gol, concurrió a la finca y al ingresar con la orden judicial descubrió los objetos mencionados.

En ese momento, explicaron fuentes de la Jefatura Departamental, el inmueble estaba desocupado. Sin embargo, poco después arribaron las dos mujeres, que quedaron imputadas por el delito de “encubrimiento”, aunque luego recuperaron su libertad.

En total, los efectivos se incautaron de autopartes, herramientas de mano, estéreos, títulos automotores, formularios 08, tableros e instrumentos varios, un motor de auto con pedido de secuestro y una motocicleta marca Honda modelo Wave el que presentaba número de cuadro suprimido.

La causa judicial en trámite por el robo del rodado, ocurrido cuando estaba estacionado en Diagonal Pueyrredon y Moreno, proseguirá en busca de los autores, conforme dejaron trascender los mismos informantes.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...