Policiales

Investigan como homicidio la muerte de un hombre que sufrió golpes

La víctima de 52 años apareció golpeada en una esquina del barrio Libertad. No logró recuperarse en el HIGA.

Un hombre de 52 años que había ingresado a la guardia del HIGA con golpes en su cabeza falleció en las últimas horas y los forenses determinaron que fue necesaria la intervención de otras personas para que sufriera esas lesiones.

Por ese motivo, la fiscal Constanza Mandagarán ordenó que se inicie una investigación por el posible delito de “homicidio” y lo principal a resolver son los momentos previos a que fuera hallado inconsciente en un sector del barrio Libertad.

De acuerdo a los datos a los que tuvo acceso LA CAPITAL, el martes Javier Di Doménico (52) apareció desmayado en el cruce de las calles Bolivia y Chacabuco. De inmediato tras ser convocada una ambulancia se lo trasladó el Hospital Interzonal donde los médicos constataron que el hombre había sufrido un severo traumatismo de cráneo pero también una lesión lumbar.

A pesar de los esfuerzos médicos, Di Doménico no logró recuperarse y se confirmó su fallecimiento. En horas de la tarde de este jueves la operación de autopsia realizada por el Cuerpo Médico Forense de la Policía Científica, estableció que los golpes sufridos no pudieron ser producto de una caída, sino que debió, necesariamente, intervenir un tercero.

Frente a este escenario la fiscal Mandagarán cambió la carátula de “averiguación de ilícito” a “homicidio”, pero no se descarta que pueda haber sido embestido por algún vehículo.

Vale decir que Di Doménico, al momento de ser encontrado, no tenía documentación ni teléfono celular, lo que hizo que su identificación fueron compleja. Publicaciones en redes sociales de sus familiares permitieron llegar descubrir de quién se trataba.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...