Policiales

Investigan intento de violación contra una mujer en el barrio Aeroparque

La víctima denunció que fue atacada por un hombre en el interior de su automóvil, cuando se encontraba detenida en un semáforo. Dijo que el agresor, a quien desconoce, se subió al asiento del acompañante e intentó abusarla sexualmente. Como no pudo, porque ella se resistió, la cortó con un arma blanca.

Una mujer denunció haber sido víctima de un intento de violación cuando se encontraba detenida en un semáforo con su automóvil, en el barrio Aeroparque.

El hecho, que es investigado ahora por el fiscal Leandro Arévalo y la policía, se inició según el relato en el cruce de Della Paolera y Mariani, por donde este miércoles a la mañana circulaba en su rodado la mujer, luego de salir de su trabajo. Cuando la marcha del mismo se detuvo en el semáforo, un hombre se introdujo violentamente en el asiento del acompañante, lo que causó la sorpresa de la víctima.

De inmediato, conforme explicó en la Comisaría de la Mujer y la Familia, el intruso la obligó a conducir por Mariani hacia un descampado, donde intentó violarla. Como ella se resistió, la atacó con un arma blanca provocándole distintos cortes en todo el cuerpo. Tras ello, escapó.

La mujer pidió ayuda y poco después realizó la correspondiente denuncia en la seccional mencionada. Además, su hija contó lo sucedido en las redes sociales, para advertir a otras posibles víctimas y exigir la detención del hombre, al que por supuesto tanto ella como su madre desconocen.

“El hombre se subió al auto, la amenazó y la golpeó para que condujera hasta el fondo de la calle Mariani donde hay un descampado. Frenó el auto y quiso violarla”, escribió. Y agregó: “Mi mamá se resistió y él comenzó a cortarle el cuerpo, invadiendo los brazos, piernas, la panza, la zona abdominal y los pechos, los cuales manoseó”.

El relato de la hija de la mujer continuó con la descripción física del sospechoso. “El hombre tenía las siguientes características: una campera de buzo azul oscuro, visera negra, zapatillas negras y jean azul. Era alto, flaco y tenía olor a humo”, explicó.

Y concluyó: “La Policía se está encargando del caso. Tengan cuidado y si alguien ve por esa zona a un hombre parecido por favor no duden en avisar. Hay que encontrarlo y hacer algo”.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...