Policiales

Investigan la extraña desaparición de un conocido cardiólogo

Tiene 72 años y su familia no lo ve desde el jueves a la tarde. Se había ido en su auto. Dejó a sus pacientes sin atender.

Un conocido cardiólogo de Mar del Plata es buscado intensamente luego de haber desaparecido hace dos días junto con su camioneta.

Se trata de Roberto Luis Tortorella, de 72 años, que fue visto por última vez por su familia el jueves a la tarde en la zona céntrica. Su hijo, de 40 años, constató la ausencia de su padre y de su camioneta Chery Tiggo, y radicó la denuncia de averiguación de paradero en la comisaría octava, con asiento en Batán.

Tortorella está divorciado y, según trascendió de fuentes de la investigación, no le anunció a ningún integrante de la familia que se iba a ausentar. Incluso, como elemento indicial de una probable desaparición forzada, se confirmó que ninguno de sus pacientes fue avisado de la cancelación de las consultas. En la investigación interviene la Fiscalía N° 7, que solicitó a la publicación comunicarse con el 911 ante cualquier novedad. También se pide información de la camioneta Chery Tiggo patente OJO 462.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...