CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 30 de septiembre de 2016

Investigan la muerte de un anciano en su casa de Florencio Sánchez

El cuerpo de un octogenario fue encontrado sin vida por su hijo en William Morris al 5900. Tenía un golpe en la cabeza y presentaba una importante hemorragia.

Un hombre de 86 años apareció muerto en su casa del barrio Florencio Sánchez y se inició una investigación ante la presunción de que pudiera tratarse de un homicidio.

El fiscal Eduardo Amavet ordenó la operación de autopsia después de hacerse presente en el lugar del hecho y observar rastros de sangre en distintos lugares de la casa.

Aunque se pudo comprobar que a Roberto París (86) no le alcanzaron a robar ninguna pertenencia (incluso se encontraron los 15 mil pesos que guardaba en un mueble), los investigadores sospecharon de la intervención de terceros.

En una inspección preliminar el anciano presentaba un fuerte golpe en la cabeza que le produjo una hemorragia, pero lo que más llamó la atención fue que el rastro de sangre se extendía desde la cocina a la puerta.

El cuerpo sin vida de París fue descubierto por su hijo esta tarde cuando pasó por la casa de William Morris al 5600. De inmediato dio aviso al 911 y la comisaría quinta, con jurisdicción en la zona, inició actuaciones caratuladas averiguación causales de muerte.

Ahora deberá aguardarse el resultado de la autopsia para determinar las causas del deceso y establecer de esa manera si el hombre se golpeó tras desvanecerse por causas naturales o si intervino alguna otra persona.