Policiales

Investigan la muerte de un hombre que se habría atragantado cuando comía carne

El hecho ocurrió este martes a la noche en un PH de Gascón y España. La víctima, paciente psiquiátrico de 47 años, se encontraba con su madre.

La Justicia y la policía investigan la muerte de un hombre de 47 años ocurrida este martes a la noche en el barrio Plaza Peralta Ramos.

Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental a la prensa, el hecho se produjo en un PH de Gascón y España, donde la víctima se hallaba junto a su madre. De acuerdo al relato de la mujer, su hijo -que era paciente psiquiátrico y sufría una enfermedad neurodegenerativa- comía carne cuando al parecer se atragantó y eso le ocasionó una asfixia.

La testigo de 77 años llamó al 911 y poco después arribó al lugar una ambulancia del SAME con personal sanitario que constató el fallecimiento del hombre. También se hicieron presentes en el sitio efectivos policiales de la comisaría segunda -con jurisdicción en la zona- y notificaron de lo sucedido a la fiscal Romina Díaz.

Debido a que el médico que atendió la urgencia decidió no firmar el certificado de defunción por causas naturales, se inició una investigación a través de un expediente caratulado “Averiguación causales de muerte”. En esa línea, la instructora judicial ordenó que este miércoles a la tarde se lleve a cabo la autopsia al cadáver.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...