Investigan la muerte de un marplatense cuando intentaba robar en una vivienda de Villa Gesell
Un hombre de 35 años, oriundo de Mar del Plata, recibió un disparo del propietario de una finca ubicada en el sur geselino. Murió a metros del lugar.
VILLA GESELL (Corresponsal) – Un hombre de 35 años y oriundo de Mar del Plata fue asesinado este madrugada por un vecino de Villa Gesell. El episodio ocurrió cerca de las 23:30 del domingo en una vivienda de paseo 133 entre avenidas 4 y 5, en la zona sur de esta ciudad, en momentos en que la víctima fatal intentaba ingresar a una casa con presuntos fines delictivos.
Esa maniobra quedó inconclusa ya que, desde el interior, fue sorprendido por el propietario de la finca que disparó un arma de fuego y lo hirió de manera fatal, de acuerdo a la primera versión extraoficial. Su cuerpo quedó tendido en la calle, a metros del lugar, y otras dos personas que lo acompañaban huyeron en un auto que más tarde fue secuestrado por la policía.
La investigación fue iniciada por la fiscal Verónica Zamboni, titular de la fiscalía 6 de Villa Gesell, quien para corroborar la hipótesis aguardaba la declaración del vecino geselino, prevista para la mañana de hoy, y el exámen de autopsia al cuerpo.
Mientras tanto no se descartaba la posibilidad de que el hombre haya sufrido un corte profundo en su cuello al romperse una ventana del inmueble, producto del disparo.
El caso fue caratulado como averiguación de causales de muerte aunque podría cambiar a homicidio en legítima defensa. Además, intervino la policía a través de la comisaría segunda.
