Investigan la muerte de un soldado en la Quinta de Olivos donde vive Javier Milei
El joven de 21 años fue hallado sin vida en uno de los puestos internos.
Las fuerzas federales trabajaban en la Quinta Residencial de Olivos, donde vive el presidente Javier Milei, tras el hallazgo de un soldado fallecido durante la madrugada de este martes.
Rodrigo Gómez, de 21 años, ejercía funciones de seguridad en el lugar. La víctima fue encontrada muerta en uno de los puestos internos, motivo por el que las autoridades activaron los protocolos y los servicios de emergencia corroboraron el fallecimiento.
En este contexto, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado concurrió al inmueble, situado en el partido bonaerense de Vicente López y se dio intervención a las fuerzas federales para que realicen las tareas de rigor en la escena.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron al joven que murió al chocar un móvil policial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La Autoridad del Agua intimó al cese inmediato de toda actividad en el desarrollo de los bungalows « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambios en el pago del alumbrado público: ahora lo cobrará EDEA « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Otra fiesta que se perdió, sonrisas y preocupación por el calamar y la nueva sede que tendrá el restaurante top « Diario La Capital de Mar del Plata
