Policiales

Investigan la muerte de una mujer en una vivienda del barrio Estrada

Personal de Policía Científica trabajó en lugar esta tarde tras ser convocado por la la comisaría séptima a una casa de Carballo al 2000.

Una mujer de aproximadamente 65 años fue encontrada sin vida dentro de su casa del barrio Estrada y tanto las autoridades policiales como judiciales iniciaron una investigación para establecer qué fue lo ocurrido.

Aunque en un primer momento no se advirtieron pruebas concluyentes de la participación de alguna otra persona en el hecho, miembros de la comisaría séptima no descartaron ninguna hipótesis al dar sus primeras impresiones a la fiscal Romina Díaz.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso este medio, el hallazgo tuvo algunas aristas macabras, ya que junto al cadáver había una perra de la mujer que había depredado ciertas partes del cuerpo.

El hecho se registró en Monte Carballo al 2000 donde vivía la mujer que en los últimos días había dejado de responder a los llamados de sus familiares residentes en Buenos Aires. Por ese motivo, un hermano de la mujer se contactó con un vecino y le pidió si podía ir a ver si estaba todo en orden. El hombre al no poder ingresar a la casa llamó a la policía y fue el personal policial el que se introdujo y se topó con el cuadro.

La mujer yacía en el piso, sin vida, por lo que rápidamente fue convocada la Policía Científica. Los peritos que revisaron el cadáver, junto con los especialistas en escenas del crimen, no habrían visto señales de violencia en las puertas o ventanas, ni tampoco desorden, deschándose la posibilidad de algún robo. Lo que no pudo determinarse es el causal de muerte, lo que requerirá estudios posteriores.

Por lo pronto se inició una investigación en la fiscalía de turno tendiente, precisamente, a despejar cualquier tipo de dudas al respecto.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...