Investigan la muerte en un boliche de Carlos Paz de una adolescente que estaba de viaje de egresados
La joven de 17 integraba el contingente de una escuela de Rosario. Investigan las causas de su trágico final.
Una adolescente rosarina que llegó a Córdoba con un grupo de egresados secundarios falleció en la madrugada de este domingo en un boliche nocturno de la ciudad de Villa Carlos Paz, informaron fuentes policiales.
El caso es investigado por la justicia que intenta establecer las causas del deceso de la menor de edad.
La víctima, de 17 años, murió tras pasar una noche de diversión en el boliche Khalama, una de los principales discotecas de la villa turística.
Agentes de la policía realizaban pericias en el lugar, mientras el cadáver de la adolescente fue trasladado a la morgue judicial para que se le practique la autopsia que determinará las causas de su deceso.
Según las fuentes, la adolescente había llegado junto a un grupo de estudiantes de un secundario de Rosario a Carlos Paz.
La justicia abrió la investigación por “muerte de etiología dudosa”.
Lo más visto hoy
- 1La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robo de ruedas: nuevo secuestro de decenas de neumáticos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
