Policiales

Investigan muerte de una mujer: estaba de rodillas debajo de un árbol

Todo parece orientarse hacia un acto suicida. Tenía una frazada atada al cuello y el otro extremo a una rama. Sus familiares aseguran que había avisado que se iba a quitar la vida.

El cadáver de una joven de 25 años apareció en el predio conocido como Laguito Santient, en el oeste de la ciudad, y aunque se investigan los pormenores de su muerte todo se orienta hacia un suicidio.

La fiscal María Florencia Salas solicitó que se trabaje en torno al hallazgo del cuerpo para despejar cualquier tipo de dudas, aun cuando el padre de la mujer indicó que ella tenía problemas de consumo y algún intento de quitarse la vida.

Lo que no definió la situación fue el modo en el que fue encontrado el cuerpo, ya que el personal policial de la comisaría decimosegunda lo halló de rodillas y bajo un árbol en la zona de Rivadavia y Tandil. Alrededor del cuello tenía enroscada una frazada cuyo extremo opuesto estaba atado en una rama.

Peritos de la Policía Científica inspeccionaron el lugar y levantaron todo tipo de prueba para ser analizada en laboratorio y agregar luego el resultado de la autopsia prevista para este lunes a las 14.

Trascendió que la joven habría enviado mensajes por Whatsapp a su padre anunciándole su decisión de quitarse la vida.

No obstante estos indicios, la causa se inició como averiguación causales de muerte hasta confirmar que no hubo intervención de terceros.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...