Investigan otra salidera bancaria ocurrida la semana pasada en la que se robaron 10 millones de pesos
El hecho, que tomó trascendencia luego de que se publicara la noticia del robo ocurrido este martes, le sucedió a un cliente de la misma sucursal bancaria el último jueves. Ese caso es investigado por la DDI y la Fiscalía Nº 4.
La Justicia y la policía investigan otra salidera bancaria ocurrida la semana pasada contra un cliente de la misma sucursal del Banco Provincia de Peatonal San Martín y Córdoba: en esa oportunidad, el hombre asaltado sufrió el robo de una suma cercana a 10 millones de pesos.
El hecho, que tomó trascendencia ahora luego de que LA CAPITAL publicara la noticia de un nuevo caso ocurrido este martes, se produjo el último jueves 17 de noviembre. Si bien se desconocen mayores detalles, este medio pudo saber que del mismo también fue víctima un cliente del mismo banco.
De acuerdo a la información suministrada por las fuentes consultadas, el hombre fue abordado por delincuentes que lo siguieron después de que extrajera alrededor de 10 millones de pesos de la sucursal peatonal del Banco Provincia. La denuncia fue radicada luego por la víctima y se inició una causa que recayó entonces en la Fiscalía Nº 4, a cargo de Andrea Gómez.
Rápidamente, intervino en la pesquisa la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local, que por estas horas analiza videos tomados por cámaras de seguridad de la zona céntrica de la ciudad y lleva a cabo relevamientos testimoniales. Por el momento, no existirían sospechosos identificados pero no los informantes no descartan que los hechos, debido a que ocurrieron con pocos días de diferencia, en el mismo sitio y demás similitudes, tengan vinculación e, incluso, que los hayan cometido las mismas personas.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
