CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 3 de julio de 2025

Investigan salvaje ataque a un joven en un boliche

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada en un local bailable cercano a la rotonda de Monseñor Zabala y Beruti. La víctima fue golpeada y empalada en el baño.

La Justicia investiga uno de los casos más violentos ocurridos en los últimos tiempos en el interior de un boliche marplatense: un joven de 26 fue salvajemente golpeado y empalado el último sábado y por el hecho aún no hay sospechosos identificados.

De acuerdo a la pesquisa que tienen a su cargo el fiscal Alejandro Pellegrinelli y la policía, todo comenzó en horas de la madrugada del último sábado en un local bailable cercano a la rotonda de Monseñor Zabala y Beruti. La víctima se hallaba en el lugar cuando se desencadenó un conflicto del por el momento se recopiló escasa información.

Lo cierto es que, en ese marco, los agresores -que se movilizaban en grupo- trasladaron al joven al baño y lo atacaron en forma brutal: lo golpearon brutalmente hasta fracturarle distintos huesos y ocasionarle politraumatismos, y además lo empalaron con un objeto romo aún no determinado. Esa acción le produjo lesiones internas en la zona intestinal.

Poco después, los autores del ataque abandonaron a la víctima afuera del boliche, en la vía pública: los investigadores sospechan que lo hicieron para simular que había sufrido un accidente sobre la avenida de la circunvalación local.

El joven fue rescatado y luego asistido en un nosocomio privado. Posteriormente, médicos dispusieron su traslado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde fue intervenido quirúrgicamente. Con el transcurso de los días, su cuadro evolucionó y los especialistas decidieron derivarlo al área de terapia intermedia, donde ahora está alojado a la espera de volver a ser llevado a otro centro de salud privado.

El fiscal Pellegrinelli comenzó a investigar el hecho y un testigo declaró que había visto al grupo de hombres atacar a la víctima. En un comienzo, trascendió que el enfrentamiento podía haberse desencadenado por un entredicho vinculado a la rivalidad entre los clubes Aldosivi y Alvarado, pero dicha versión no fue confirmada oficialmente.