Invitan a las infancias a escribir cuentos y a participar de un certamen
Está organizado por La Kalesita y la Editorial Hinvisible.
El primer concurso de cuento infantil lanzaron el proyecto cultural La Kalesita y la Editorial Hinvisible. El certamen invita a las infancias a participar con sus textos de ficción en este primer concurso, que busca fomentar la creatividad y la imaginación en chicas y chicos, promueve la lectura y la escritura desde temprana edad.
El tema del concurso es libre. “Buscamos que quienes participen escriban cuentos divertidos, emocionantes, fantásticos o de cualquier otro tipo, siempre y cuando disfruten y aprendan en el proceso creativo (que puede ser acompañado por mayores responsables)”, informaron los organizadore.
La extensión de los cuentos “deberá rondar entre algunas y mil palabras, aunque esto no es excluyente”, agregaron. Deben ser escritos en español y los participantes tendrán un mes para presentar sus cuentos, ya sea en La Kaelesita, al Instagram @la.kaelesita o al mail de la editorial: [email protected]. Se pueden entregar el papel donde se escribió, con dibujos o enviar un archivo de texto.
El jurado estará compuesto por profesionales de la editorial Hinvisible y de la Kaelesita, quienes evaluarán les cuentos según su originalidad, creatividad, calidad. Y la decisión del jurado será inapelable.
Los cuentos ganadores formarán parte de una publicación a cargo de la editorial, y su autor/a recibirá un ejemplar más algunas sorpresas.
Lo más visto hoy
- 1Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Evacuaron un hotel céntrico por un incendio en el subsuelo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Brote de tos convulsa: llaman a reforzar la vacunación en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
