Deportes

Iritier y Castillón estarían en el ataque de Aldosivi

Para el partido del lunes contra Gimnasia, que no tendría a Silva entre los titulares.

Si bien se confirmará tras el ensayo de fútbol de este viernes, Javier Iritier y Facundo Castillón corren con ventaja para ser titulares en el ataque de Aldosivi, que el lunes desde las 19 recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la vigésima fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Gustavo Alvarez no puede contar con Emiliano Ozuna y Cristian Chávez, lesionados en Paraná. El primero se desgarró en el sóleo de su pierna izquierda durante el calentamiento previo, mientras que Cristian Chávez sufrió la misma lesión en el isquiotibial de la pierna zurda cuando apenas habían transcurrido seis minutos de juego ante Patronato.

En el táctico del jueves, el entrenador probó con Castillón por izquierda e Iritier de centrodelantero. Aunque no se descarta que en la práctica de hoy y durante los trabajos de mañana incluya al menos unos minutos a Denis Stracqualursi, “9” de área.

En el arco, defensa y mediocampo no habrá variantes. Es decir, Aldosivi formaría con Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc e Iván Colman; Matías Pisano, Javier Iritier y Facundo Castillón.

La venta de entradas para el partido con Gimnasia continuará este viernes de 10 a 17 en el predio de Punta Mogotes. Sábado y lunes se podrán adquirir en el mismo lugar de 10 a 14, mientras que el propio lunes las boleterías del Velódromo abrirán desde las 17.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...