Isaach, nuevo presidente del Colegio de Magistrados
Reemplazará a Rodrígo Cataldo, que termina el mandato el 7 de noviembre.
Los integrantes de la lista Unidad.
El juez Simón Isacch fue electo como nuevo presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Mar del Plata y será acompañado por Ana Fernández y Federico Wacker Schroder como vicepresidentes, en tanto que representantes de los distintos fueros integrarán la comisión directiva.
Los asociados votaron ayer y avalaron la lista Unidad. A las 9, los integrantes de la Junta Electoral, integrada por los Marcela Patricia Del Río, Federico Adrián Vicente y Germán Vera Tapia dieron inicio a la elección que concluyó a las 16. Se desarrolló con total tranquilidad y en un marco de cordialidad y confraternidad.
La actual conducción, encabezada por Rodrigo Cataldo, finaliza su función el 7 de noviembre, cuando la nueva comisión directiva se hará cargo del Colegio con un mandato por dos años.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
