Isaach, nuevo presidente del Colegio de Magistrados
Reemplazará a Rodrígo Cataldo, que termina el mandato el 7 de noviembre.
Los integrantes de la lista Unidad.
El juez Simón Isacch fue electo como nuevo presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Mar del Plata y será acompañado por Ana Fernández y Federico Wacker Schroder como vicepresidentes, en tanto que representantes de los distintos fueros integrarán la comisión directiva.
Los asociados votaron ayer y avalaron la lista Unidad. A las 9, los integrantes de la Junta Electoral, integrada por los Marcela Patricia Del Río, Federico Adrián Vicente y Germán Vera Tapia dieron inicio a la elección que concluyó a las 16. Se desarrolló con total tranquilidad y en un marco de cordialidad y confraternidad.
La actual conducción, encabezada por Rodrigo Cataldo, finaliza su función el 7 de noviembre, cuando la nueva comisión directiva se hará cargo del Colegio con un mandato por dos años.
Lo más visto hoy
- 1Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El riesgo de pedalear en la ruta: qué dice la ley tras otro accidente fatal « Diario La Capital de Mar del Plata
