12 de julio de 2018
Comentarios

En esta nota

Ivana Icardi destapó un fuerte conflicto familiar

La ex participante de Gran Hermano apuntó contra su cuñada.

Ivana Icardi, la hermana de Mauro Icardi, contó fuertes internas de su familia y habló de la relación que mantiene con el futbolista del Inter de Milán y su mujer, Wanda Nara.

La ex Gran Hermano utilizó la nueva opción de las “Instagram Stories” que permite que los usuarios puedan realizarle preguntas a sus seguidores, y fue allí donde Ivana reveló información de su familia. Entre las consultas, contó que casi no tiene relación con su hermano, con su cuñada y con sus sobrinas Isabella y Francesca.

“¿Por qué no subís fotos con las hijas de tu hermano?”, le preguntaron. “Porque nunca las veo”, contestó. Además, mencionó que la madre de Ivana y Mauro no conoce a la hija menor del futbolista, ya que “casi nunca hablan”.

Asimismo, sostuvo que “iría más seguido a verlas, pero hay un dicho que dice ‘no vayas donde no te invitan, no te metas en lo que no te importa, no hables de lo que no sabés’. ¡Entonces lo aplico!”, apuntó.

“Ella (por Wanda) dijo cosas muy feas de mí cuando iba a entrar a GH, sin motivos. No guardo rencor, pero a ella tampoco le interesa que esté muy cerca de ella (que a mí tampoco me interesa)…”, cerró.

Subir