Jaguares brindan una clínica en Mar del Plata
Gonzalo Bertranou, Bautista Ezcurra y Diego Fortuny realizarán actividades enfocadas en ejercicios de destrezas básicas del rugby y firmarán autógrafos.
Gonzalo Bertranou, medio scrum de Jaguares y Los Pumas, estará en Mar del Plata. Foto: Prensa Jaguares | Steve Haag.
El medio scrum Gonzalo Bertranou, el centro Bautista Ezcurra y el hooker Diego Fortuny, integrantes de Los Jaguares, brindarán este sábado una clínica de rugby abierta al público desde las 16 en el parador Bocas del Toro ubicado en la zona sur de Mar del Plata.
Habrá actividades enfocadas en ejercicios de destrezas básicas del rugby, firma de autógrafos y una foto final con los tres dirigidos por Gonzalo Quesada.
El resto del plantel de Jaguares está realizando la pretemporada en Club Newman, de cara a su participación en una nueva temporada del Personal Super Rugby. El debut del equipo argentino será el sábado 16 de febrero ante Lions -último subcampeón-, a las 18.40 en el estadio de Vélez Sarsfield.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
