CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 12 de septiembre de 2025

Jam a Tierra presenta este sábado al grupo Chamanes de civil

En Cuatro Elementos.

La cantante Mari Paz Malbos, una de las integrantes de Chamanes de civil.

 

A las 22:30 de este sábado en Cuatro Elementos (Alberti 2746) regresará el ciclo Jam a Tierra con la presentación de Chamanes de civil. Se trata de una agrupación que estrenará su propuesta fusionando jazz, flamenco y música étnica, con canciones originales y un fuerte sello identitario.

Integran Chamanes de Civil Mari Paz Malbos (voz), Alejandro Benítez (guitarra), Horacio Soria (piano) y Claudio Solino (percusión).

Este proyecto propone en cada fecha una experiencia única que combina concierto, jam libre y cocina abierta, generando un espacio de encuentro donde artistas y público se conectan a través de la sensibilidad, el juego y la improvisación. El ciclo está dirigido y producido por Vanesa Gumiero.



Lo más visto hoy