Jano Seitún, esta noche, en El Galpón de las Artes
El artista despedirá la temporada con un show acústico realizado bajo el sistema de la cooperación solidaria en el que realizará un recorrido por sus mejores canciones, y acompañado por el guitarrista Emiliano Petrocelli.
El cantante Jano Seitún se presentará hoy a las 21 en el escenario de El galpón de las Artes (Jujuy 2755). El artista despedirá la temporada con un show acústico realizado bajo el sistema de la cooperación solidaria en el que realizará un recorrido por sus mejores canciones, y acompañado por el guitarrista Emiliano Petrocelli. Juntos echan mano a distintos instrumentos de cuerda para interpretar un repertorio agridulce y romántico.
Seitún es músico y actor. Con el contrabajo, el violonchelo o la guitarra, transitó universos dispares como la Orquesta Académica del Teatro Colón, el grupo de música infantil 4 Vientos, el ska de Satélite Kingston, el tango de la Orquesta Típica Imperial, la chanson porteña de la Orquesta de Salón, el arte del trío en Los Caracoles, la traducción acústica de Los Campos Magnéticos y los aires latinoamericanos de Onda Vaga. Con algunas de estas agrupaciones grabó discos y giró por Europa, EEUU, Canadá y Sudamérica.
Para vestir sus propias canciones, creó Alvy Singer Big Band, una orquesta de bolsillo con la que ganó el premio a Mejor Solista en “Aguante Buenos Aires 2004” y editó cinco discos.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Del grow shop al narcomenudeo: fue detenido y acusado de vender marihuana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Encontraron drogas y armas en el departamento de Jésica Cirio y su pareja « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4A 51 años del crimen de “Coca” Maggi, una herida abierta en la memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alumnos de Sierra de los Padres y la zona se quedaron sin transporte escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
