La Ciudad

Javier Milei espectador y protagonista: Vio el show de Fátima Flórez y cantó “El rock del gato”

El presidente asistió junto a su hermana Karina y una comitiva, en medio de un fuerte operativo de seguridad.

El presidente de la Nación, Javier Milei presenció la función de su ex pareja, Fátima Flórez y, además fue protagonista. En el tramo final de la función, subió al escenario y cantó “El rock del gato”, mientras  la comediante, bailaba sensualmente.

Acompañado por su hermana Karina y una comitiva, Milei arribó este martes a la noche al teatro céntrico, donde se sacó fotos y fue ovacionado antes del comienzo de la función.

Desde la sexta fila, el primer mandatario siguió -junto a un público enfervecido, varios personajes que hicieron referencia a su presencia: Mirtha Legrand, Cármen Barbieri y la propia Cristina Fernandez de Kirchner.

La presencia del ex mandatario en el show no estuvo exenta de polémica: a la salida, se escucharon fuertes insultos, incluidos “andá a trabajar” o “devolvé el puerto a Ushuaia”.

 



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diario La Capital | MDP (@diariolacapitalmdp)

El desarrollo de la función

Más filosa y picante que otras noches, Fátima Flórez festejó desde el escenario la presencia del presidente Javier Milei. Lo hizo a través de la caracterización de sus personajes, cómo Mirtha Legrand, Carmen Barbieri, Cristina Kirchner o Patricia Bullrich. En esas figuras, la imitadora expresó su enorme satisfacción por el invitado de lujo que tuvo anoche. Le bailó cerca de la butaca y procuró que el jefe de Estado se sintiera parte central del espectáculo.

También el público pareció interesado en mostrar sus convicciones políticas. “Presidente, presidente” le gritaron cada vez que pudieron.

Desde la fila seis, el mandatario río y celebró los chistes que aludieron a él y los saludos, realizados a siempre a su estilo.

“Que envidia me da Fátima, yo soy La Leona pero ella se comió al León”, dijo Fátima a través del personaje de Carmen en relación al vínculo de pareja que mantuvieron. “Prometió que si ganaba venía a mí programa”, dijo la Mirtha Legrand de Fátima en relación a Milei.

En tanto una Cristina Fernández de Kirchner sexualizada se declaró feliz por la llegada de Milei. Con chistes que giraron en torno a su detención en San José 1111 y un balcón con barrotes como escenografía, el personaje que recreo la imitadora despertó el antiperonismo entre los espectadores, quienes incluso llegaron a gritarle insultos.

El primer mandatario había llegado puntualmente al Teatro Roxy -en el que ya había estado en horas de la tarde para ensayar su intervención- junto a su hermana Karina y una comitiva de funcionarios y asesores y en medio de un fuerte operativo de seguridad.

Tal como había hecho en 2024, a poco de haber asumido, el presidente cumplió un doble objetivo: acompañó a su ex pareja y se dio el gusto de volver a subirse a un escenario para cantar.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...